27 mayo 2017

Trío Dinámico

En el concierto del Dúo Dinámico del pasado día 21 en la capital salmantina, encontramos a esta fan zarceña posando junto al famoso Dúo.


Más info: salamanca24horas.


Hace -55- años, que yo vi por primera vez a este Dúo en Barcelona, concretamente en la plaza del Diamante con motivo de las fiestas del barrio de  Gracia. Recién llegado a Barcelona, joven y novato en todo, descubrí algo que me sorprendió muchísimo: El fenómeno fan en torno a estos ídolos de la juventud de aquellos años. La locura

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero ¡coño! si es Rosa. ¡Qué buen Trío!
Mira a ver si tu influencia la haces valer y llevas a Manolo y Ramón pa las fiestas de San Lorenzo.

Manuel dijo...

Rosa: Nunca es tarde para encontrarse con sus ídolos y poderse hacer una fotos con ellos.
Buena idea la del comentario anterior. La próxima vez que te topes con ellos pregunta cuál es su caché para un pueblecito sin muchos recursos y se lo comunicas al alcalde y ¡quién sabe! a lo mejor hay trato.

-Manolo-

Anónimo dijo...

Me gustaría trajeras a tus amigos a San Lorenzo. Tu Rosa no te preocupes: Nadie te va a acusar de tráfico de influencias. Que guapa has quedado.
Saludos (Paco)

Anónimo dijo...

¡Guapa! ¡Qué suerte tuvieron ellos de posar contigo en la foto! :-D

Marga

Anónimo dijo...

Gracias por verme con buenos ojos, guapos ellos que entre los dos suman un siglo y medio.
Claro que podemos intentar que vayan a S. Lorenzo,son muy sencillos y campechanos, y nuestro alcalde y corporacion ya nos tienen acostumbrados a conseguir cosas que parecian imposibles, se irian encantados de nuestro pueblo.
Bonito el video de la cancion "perdoname" una de las mas bonitas, comentaron al cantarla que es una palabra que tendriamos que decir mas veces.
Rosa.