13 junio 2015

Actualidad zarceña

Esta es la nueva Corporación Municipal que hoy ha tomado posesión de su cargo.




Reunidos en sesión la candidatura elegida en las pasadas elecciones municipales del 24 de mayo 2015, acompañados por D. Iván, secretario del Ayuntamiento, quien fue explicando los pasos que marca la normativa legal vigente sobre este tema de la toma de posesión de los cargos, su desarrollo y  formalidades, juramentos o promesas de los concejales, elección entre ellos del alcalde, que en este caso fue elegido por unanimidad D. Javier Recio. A continuación el concejal de mayor edad, D. Andrés,  entregó al Alcalde electo el bastón de mando. Seguidamente todos firmaron sus actas correspondientes, quedando constituido así el nuevo Ayuntamiento de La Zarza de Pumareda:

          Alcalde:        Francisco Javier Recio Hernández 
          T.Alcalde:    Vicente Martín Calvo
          Concejal:     Juan Bosco Martín García
          Concejala:   María Teresa Martín Hernández
          Condejal:     Andrés Hernández Rodríguez

Deseamos al nuevo equipo acierto y éxito en su gestión.

Desde hoy añadimos un nuevo blog a nuestro "Rincón bloguero":








5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se les ve con muchas ganas e ilusionados en sus proyectos.
Que tengan fuerza y suerte para llevar a cabo lo expresado en la carta de presentación y que todo les resulte bien y tan fácil como se desenvolvieron en el acto protocolario celebrado durante la toma de posesión.
Mucha suerte (Paco)

Carlos dijo...

Muy bien por mi pueblo, sus gentes y la nueva Corporación a la que deseo éxitos en su gestión. Para los de fuera, como nosotros, se agradece esta información. Gracias a todos
Saludos

Unknown dijo...

Suerte para todos.

Anónimo dijo...

Felicitaciones,Para la Nueva Corporacion.y un gran saludo,para la Corporacion Saliente,Por el trabajo, Realizado Salud y Suerte para Todos Paco desde Holanda.

Juan Luis Esteban dijo...

Con mi cordial adiós a los concejales salientes, mi bienvenida acogida alos entrantes, deseándoles acierto en la labor que les queda por delante.
Saludos. Luis