30 diciembre 2013

San Silvestre Salmantina - 2013

4 comentarios:

Unknown dijo...

Vicente como siempre un campeonnnnnnnnnn.

Paco Perez dijo...

VICENTE, un ejemplo a seguir, ánimo que dejarás el listón muy alto

Brau dijo...

Hola, Manuel: he visto tu comentario en mi montaje sansilvestrero y el 'Sistema' me impide responderte desde mi propio canal, por un problema de 'dentidad con Google+; algo que no entiendo...; así que he recurrido a responderte a través de esta página de Zarza.
Gracias, y si en alguna ocasión me acerco por Helmántica, a ver si podemos tomarnos un vino. Saludos. Braulio.

Manuel dijo...

Hola, Brau,: Cualquier sitio es bueno para dejar o recibir noticias de los buenos y artistas amigos. ¡Qué videos más majos te montas!. Me preguntaba que si llevarías una camara en la frente y otra en la espalda para dar cuenta del paso por todos los rincones monumentales de Salamanca. Luego comprobé en los créditos que un buen director tiene cámaras auxiliares. Como debe ser.
Gracias a ti y a ver si participas en la media maraton salmantina el dia 2 marzo pxmo. y te veo corriendo.
Por cierto, creo que fue en salamanca24horas.com donde vi una imagen estupenda a la salida del pte. romano donde estás tú mu chulo.
Hasta otro momento, Manolo