10 abril 2012

Pascua 2012

Pascua 2012

Recuerda: Para ver cómodamente las fotos en Picasa, pincha en el álbum correspondiente y ya dentro en: >Presentación de diapositivas. Automáticamente irán pasando. Puedes, si lo deseas, seleccionar el tiempo en segundos de la transición, pausar una determinada foto con barra-espacio, optimizar pantalla con F11, etc
Después de una Semana Santa pasada por agua, nieve y frío, lo que ha impedido la salida de muchas procesiones en Salamanca, llegó el domingo y lunes de Pascua con mejor temperatura y radiante sol. Así la tradición en La Zarza de salir a tomar el típico hornazo al campo pudo cumplirse.
Más videos
>HORNAZO 1
>HORNAZO 2
>HORNAZO 3
>HORNAZO 4
>HORNAZO 5

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, vi ésta priemra parte del vídeo ayer en la tele y me gustó mucho, pero creo que me hubiera gustado más haber podido estar en la segunda, Me alegro que hiciera un sol expléndido y pudiérais disfrutar del hornazo, Piedad

Manuel dijo...

Sí, sí, un dia de sol magnifico después de los anteriores dias de frío, nieve y lluvia.
¿Y por qué no fuiste, Piedad, al hornazo acompañando a tu hija?, porque que me dijo su primo (foto) que andaba por allí.
Jose Luis imagino que tendría curro y todo no se puede.
Saludos, Manolo

Anónimo dijo...

Mira, es la primera vez que veo la procesión del Encuentro en Salamanca, es bonita como casi todas las procesiones y si se hacen bien gusta verlas.
En cuanto a la música que le has puesto al hornazo está muy bien, tú conduciendo por las carreteras, creo que es una música que le queda muy bien, bueno que no se pierda la costumbre de juntarse la familia y amigos.
Piedad tienes que animarte, pues éste día estando bueno se pasa bien, éste año hemos tenido suerte con el tiempo, pues aunque parezca mentira son los dos únicos días que hizo calor, porque el martes ya empezo hacer frío otra vez.
Saludos Cari.