02 julio 2010

España - Paraguay

Nueva “pieza” para añadir a los recuerdos de las Bodas de Oro de D. César. Se trata de una Bendición Papal, que no solo va dirigida al propio D. César y sus familiares, también a todos los que asistimos a su celebración, en Paraguay y en España. ¡Ahí es na!

Con motivo de estas bodas de oro y las celebraciones de las mismas en Paraguay-Asunción y en España en La Zarza de Pumareda y Salamanca, hemos tenido la oportunidad de conocernos mejor entre unos y otros por el citado evento y también a través de nuestra página. Aquí quiero agradecer a todos la colaboración prestada. Hemos comprobado también cómo las gentes de la Parroquia de El Salvador en Asunción quieren y tratan a D. César y cómo éste también quiere y ama a aquella tierra, ya suya.

Pero… estamos ante un “problema”: ¿España o Paraguay?. Aquí mi pregunta para ti César ¿quién quieres qué gane en este encuentro del Mundial de Fútbol. Difícil respuesta ¿no?. Lo dejaremos en que GANE EL MEJOR. La solución el próximo día 3. Y ante todo y por encima de todo, un saludo al país hermano de Paraguay desde esta página dedicada a nuestro pueblecito de La Zarza de Pumareda (Salamanca) -España-
.

No hay comentarios: