21 febrero 2008

Sorpresa, sorpresa

¿Se ha venido a buenas la cigüeña y ha acudido sin pensarselo más al nuevo emplazamiento? ¿O es simplemente una ilusión? Entonces hay que pensar que lo de ayer era solo un pronto como dice Agustín en su comentario, y como tal ya se le ha pasado? Luego.... seguirá dejando niños en La Zarza, previa solicitud-petición de los padres, naturalmente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a acabar haciendo una película con esto de las cigüeñas; sino tendrá con este tema el tal Spilberg para un buen largometraje.
La foto de la cigüeña posada en nido del poste, pareciendo real era premonitoria; se ha dejado ver allí realmente; más que para seguir construyendo, si acaso para llevarse algún gajo, ¡la muy bruja!. En cuanto se van gente y máquinas de la torre, allá se encaraman otra vez en lo alto de los boliches.
¡Vaya jaleo que se traen! Se van a volver turulatas.
Agustin

Manuel dijo...

No lo dudes, el tema daría para un buen corto. Porque Félix no está jubilado, si no le encargaríamos el trabajito, que haría con gusto, y seguro que sacaría algo bonito y curioso. Y luego crearíamos los OSCAR ZARZA del año y le entregaríamos el primero.
Pero... si nos paramos a pensar y nos ponemos en el lugar de las cigüeñas y por lo que están pasando... ¿no son dignas de lástima y admiración? ¡Cómo luchan, cómo trabajan!-
En fin que están dando la batalla. - Manolo

Anónimo dijo...

Gracias Manolo por proponerme la realización del corto que me temo acabará en largometraje.El guión lo está escribiendo Agustin dia a dia y propongo como título:"Cigüeñas en apuros".Porque no han parado de hacer cálculos,proyectos y de enfrentarse a los problemas del desalojo."Sí,a la vuelta de las vacaciones os encontrásteis sin casa y la torre deformada y después de inspeccionar varios enclaves decidísteis que la torre seguia siendo el mejor emplazamiento y sin pérdida de tiempo comenzásteis la obra utilizando el boliche donde hay incluso una herradura para mejor amarrarlo todo;pero os siguen incodiando con artilugios de vapor y aguardásteis en un tejado decididas a defenderlo todo y ya sé que se echa encima el embarazo, por eso sin perder tiempo acarreáis leña sin parar y os han visto, dicen que robando palitroques amontonados en un poste;robando no, que son vuestros, más bién os los han robado y ya sé que os daís prisa para tener los huevos en Pascua que ya está encima.¡Cuánto luchar! para tener casa e hijos, y luego quieren que suba la natalidad.....Hasta pronto cigüeñas.Hay que seguir el guión de Agustin que promete dias buenos. Félix