08 septiembre 2007

Cosas varias

Hace unos dias el periódico El Adelanto publicó un DVD dedicado a nuestro pueblo, dentro de la serie: Salamanca pueblo a pueblo. Más info sobre este tema en la página.
________________________
El 28 del pasado mes, la asociación de mayores del pueblo, salió de excursión a Arenas de San Pedro, visitando su castillo, el santuario de San Pedro de Alcántara, Cuevas del Cerro del Águila, terminando en Ávila capital para admirar, entre otros monumentos, sus murallas. Salieron a las 6 h. y regresaron a las 23,30, todos muy contentos de haberlo pasado muy bien. >Fotos
______________________________________________
Toma nota de esta curiosa página, de su dirección: http:www.maps.live.com . Ya en ella, en la opción de búsqueda (enter city) indica: Salamanca, spain y luego pincha en el icono (izquierda) correspondiente a tres dimensiones (a vista de pájaro) verás la ciudad desde el aire: Optimiza la pantalla con F11, etc... acerca, aleja, arrastra, gira para ver desde cualquier punto cardinal,.... Es de Microsoft Virtual Earth, distinto a GoogleEarth. Una de las primeras ciudades de España que entró en este sistema fue Salamanca y la captura de imágenes se llevó a cabo el verano pasado (2006). Poco a poco van añadiendo las restantes de Castilla y León. Seguro que te gustará. Entra y prueba.

No hay comentarios: