21 diciembre 2015

Feliz Navidad

La Zarza virtual desea a todos los zarceños, visitantes y simpatizantes de nuestra página FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO NUEVO

Las peñas Zarza-Lokura y Prim's, quienes fueron pregoneros de las Fiestas 2015, nos felicitan la Navidad con este simpático VIDEO


12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Bonito,precioso, muy logrado!!!,tras esa intensa niebla aparece nuestra grande ZARZA
Gracias Manolo.
Para todos los Zarceños ,FELIZ NAVIDAD y un 2016 pleno de vida,alegría e ilusión
Saludos Pepi

Unknown dijo...

Gracias Manolo siempre logras hacerlo bien.Aunque para mi sean muy tristes estas fiestas, deseo que todos lo paseis bien.
FELICES FIESTAS PARA TODOS.

Anónimo dijo...

Decir que ésta vez Manolo lo ha hecho bien, sería rutinario; algo así como decirle a una mujer: ¡Qué guapa estás hoy!. Menudo palo; 364 días siendo fea y sin enterarse. Yo creo que todas las mujeres están guapas todos los días porque son guapas, no porque lo estén un día. Son la esencia de la vida y la obra cumbre de la naturaleza, que es sabia y no se equivoca nunca. Pues igual pasa con Manolo; en todo lo concerniente a la Web, lo hace bien cada día. Y, a ver si de una vez por todas logramos entre todos que el Ayuntamiento le haga el homenaje que se merece el muchacho; Y también entre todos, le animamos a nuestras autoridades municipales a través de la Web del pueblo a que no se sigan demorando por más tiempo, para que no le tengamos que conceder a nuestro Consistorio la medalla al "Perezoso Mayor del Reino. Que, por cierto: No lo son.

Muy bien, Manolo, como siempre, lo has hecho cojonudamente, -ahora que no se entera nadie porque los niños se han ido a dormir-. Y, a todo aquél que no esté de acuerdo, le sacaremos tarjeta roja y en vez de comer turrón en Navidad, se va a comer el rabo del toro sin pelar. ¿Vale...?

A todos los zarceños, allegados y simpatizantes del pueblo, presentes y ausentes:
Felices fiestas de Navidad y, paz, salud, bienestar y prosperidad para el año que viene, y una propina de 365 días de alegría y felicidad en vuestros hogares.
¡Ah..! se me olvidaba: No os preocupéis si no os ha tocado la lotería de Navidad este año. Me ha llamado por teléfono que es entendido en la materia un amigo y me ha dicho que el próximo año toca el gordo en La Zarza, así que, no perdáis la esperanza y, a esperar solo un añito de nada.
Suerte a todos.
Saludos. Luis

Isabel Martín Hernández dijo...

Precioso vídeo de navidad y precioso muñeco de nieve! Siempre es bonito ver imágenes del pueblo y recordar los momentos que allí pasamos. Muchas felicidades en esta Fiestas de Navidad!

Manuel dijo...

A Pepi, Cari, Luis e ISA, GRACIAS y que paséis bien estos días y siempre.

A Cari quiero decirle que en nuestra página, aunque hay apartados, recuerdos y momentos tristes, hay también lo contrario. Hay que buscar los muchos buenos momentos, recuerdos vivos, que los hay y en cantidad, donde en viejas fotos, nuevas y videos, aparecen nuestras gentes en momentos alegres, que sin duda nos harán sonreir cuando estemos tristes. Es bueno y aconsejable utilizar nuestra web como terapia.

Un abrazo para todos,Manolo


Unknown dijo...

Gracias Manolo un abrazo y FELIZ 2016

Anónimo dijo...

Con nuestros mejores deseos para Ti y tu Familia en esta (NAVIDAD)y que el ANO NUEVO. ostraiga mucha SALUD y FELIZIDAD. saludos Paco y Elena

Manuel dijo...

¡GRACIAS A TODOS!
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2016

-Manolo-

Anónimo dijo...

Muy bonito os quedó el video navideño, estoy orgullosa de pertenecer a una de estas peñas.
Besos y abrazos

Anónimo dijo...

Bonita felicitación la de las peñas,lo que más me gusta es ese intenso calor que mostráis todos,es verdad que frío, frío no hace....Que el 2016 venga para todos cargado de ilusión y esperanza.Paqui

Manuela dijo...

Toda mi familia, nos unimos a las felicitaciones recibidas desde diferentes Foros.
Feliz Año para todos los Zarceños!! Y que los Reyes dejen muchos proyectos para el próximo Año.

Manuela dijo...

Un saludo de Manuela Egido y familia.