05 abril 2013

Río Uces en Pte.Robledo y Pozo de los Humos

Imágenes que envía David Jiménez del Puente Robledo y ruinas del molino de la Mata del Tacón, así como del “humo” del Pozo de los Humos, donde ayer hubo una tragedia que ya conoceréis.





3 comentarios:

Anónimo dijo...


Manolo. La generosidad pluvial de hogaño,está permitiendo lucir cámara fotográfica y disfrutar disparándo a los caudales de los ríos, porque, éste año ha sido prodigo en lluvias que se están prestando a que los caudales de los ríos alcancen su cénit como lo demuestra el paso del agua por el puente Robledo al paso por nuestro pueblo, como muestran las fotografías que acompañan tu escrito.
Las crecidas de los ríos que nos brindan tan bonitos espectáculos naturales, también, nos dejan tragedias como la sucedida en el Pozo de los Humos con el joven Darío y otros muchos casos más que se han dado en la geografía hispana en los últimos días.
No obstante, y, lamentndo las tragedias ocurridas, es justo reconocer que la reserva hidráulica que en estos momentos tenemos en el país, augura unos años venideros de abundancia de agua que tanto ha escaseado ultimamente y, tan necesaria es para la vida.
Por otra parte, las fotos son estupendas, mi enhorabuena al autor.
Saludos. Luis

Anónimo dijo...

ESPECTACULARES FOTOS Y VIDEOS. EMPAÑAN SU CONTEMPLACION LA TRAGEDIA OCURRIDA.
SALUDOS

Paquita dijo...

Bonitas y espectaculares fotos que podemos disfrutar en la distancia.
Gracias por hacernos participes de ellas.
Saludos. Paquita