20 julio 2009

A VUELTAS CON LA FOTO
















IDENTIFICADOS (5ª) - Esta es la 5ª fase de la foto en cuanto a identificaciones se refiere. Ya quedan solo seis por identificar. En algunos, como verás existen dudas, indicadas con: (?), que si para ti no lo son, comunícamelo.

Recuerda: El año de la instantánea, de momento, parece ser 1948. Las edades de los chicos: Todas, desde los 6 hasta los 14 años. Si tienes duda o discrepancia, comunícamela, puede aclarar alguna de las muchas que encierra esta joya. En la otra foto (original) puedes encontrar diferencias y matices importantes. (La fotografía fue cedida por Maruja, hija del maestro D. Fabián.- Gracias, Maruja)
.
o Ya queda menos para San Lorenzo y Las Madrinas. ¿Se sabe si habrá madrinas el día 15?
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Rocio, hija de Fernando y Adela, estoy alucinada de lo que mi hermano se parece a mi padre que es el(5). Creo que mi hermano tiene una foto en la misma posicion, porque es en color, si no pensaria que son los mismos.
Felices fiestas, nos vemos en breve en el pueblo.

Rocio

Manuel dijo...

Gracias, Rocío, por tu confirmación. Ya queda menos para completar e identificar a todos los de la famosa foto. Algunos siguen con la "?", o lo que es lo mismo, "con dudas". Poco a poco se llega lejos.
Salñudos. -Manolo-